Cobertura Qatar 2022

Robos con violencia en colonia centro y Tamarindo de Acayucan

Robos con violencia en colonia centro y Tamarindo de Acayucan
Se registran dos robos en Acayucan pese a presencia policial. Uno de los incidentes ocurrió en la tortillería Real que se ubica en el Tamarindo.

Pese a los constantes patrullajes por parte de autoridades policíacas por la temporada decembrina, durante las últimas horas se registraron dos robos con violencia en la colonia centro y Tamarindo de la ciudad de Acayucan.

El primer hecho se registró sobre la calle Miguel Hidalgo, donde una ciudadana de Soconusco, fue despojada de dinero en efectivo que acaba de retirar de un céntrico banco de esta ciudad.

Mientras que el segundo robo se registró en la tortillería Real ubicada sobre la calle Jiménez entre Miguel Alemán e Independencia en el barrio Tamarindo.

Se dijo que en este hecho fueron dos hombres que portaban un arma corta quienes amagaron a los empleados  a quienes despojaron de sus pertenencias y del dinero de la venta del día.

Los dos casos se registran pese a la constante vigilancia por parte de la Policía Naval y la Secretaría de Seguridad Pública por la temporada decembrina.

Apenas el lunes un hampón intentó robar en una zapatería, se dijo.