Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Secuestro de una menor genera movilización en Las Choapas

Secuestro de una menor genera movilización en Las Choapas

Momentos de terror vivió una menor de 13 años de edad, al ser raptada por una banda, que minutos después la abandonó en calles más adelante.

Los hechos ocurrieron la tarde de éste martes, cuando la adolecente se encontraba fuera de su casa en la colonia J. Mario Rosado, donde fue sorprendida por los secuestradores, quienes la subieron a la fuerza a un vehículo tipo Jetta color negro, para luego darse a la fuga.

La menor ya en poder de los trasgresores de la ley, le tomaron varias fotografías, las cuales fueron enviadas por WhatsApp a sus padres, para que pegaran el cuantioso rescate.

En ese momento, la familia prefirió pedir ayuda a la policía municipal, quienes montaron un operativo que consistió en el desplazamiento de patrullas y motopatrullas en los accesos a esta ciudad, para evitar que la banda de secuestradores saliera del municipio.

Los trasgresores de la ley al enterarse del dispositivo policiaco, decidieron liberar a la jovencita, dejándola en la colonia Campo Nuevo, para escapar con rumbo desconocida.

Minutos después, fue encontrada por la policía municipal, quienes la resguardaron hasta que la entregaron a sus padres, quienes se encontraban sumamente preocupados por la situación.

A pesar de la movilización policiaca se extendió hasta la noche, no se pudo detener a los secuestradores, por lo que se espera que la parta agraviada, interponga su formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×