Cobertura Qatar 2022

Tras intento de robo, vuelca camioneta en Acayucan

Tras intento de robo, vuelca camioneta en Acayucan
La camioneta de la empresa bicimotos el Pollo, terminó en un barranco a la altura de la colonia Cirilo Vásquez conocida como Los Gavilanes en Acayucan.

Una camioneta que transportaba accesorios para bicicleta y motos volcó hacia un barranco derivado de un intento de robo en la Costera del Golfo a la altura de la colonia Cirilo Vásquez también conocida como Los Gavilanes en Acayucan

El hecho se registró este martes a las 11:00 horas, a la altura del kilómetro 222+800 tramo Acayucan – Hueyapan de Ocampo. 

Los ocupantes de la camioneta propiedad de la empresa local "bicimotos el Pollo" de Omar Martínez Arreola,  se desplazaban con dirección a la sierra de Soteapan, cuando fueron interceptados por los ocupantes de un automóvil compacto quienes les cerraron el paso sin embargo el conductor de la camioneta Nissan NP300 con placas XX28163 del estado de Veracruz, perdió el control y volcó hacia un barranco de unos ocho metros de profundidad.

Protección Civil (PC) auxilió a uno de los trabajadores de nombre Manuel Antonio Martínez Arreola y lo ingresó al hospital de Oluta. La mercancía estimada en más de 50 mil pesos, fue asegurada por los propietarios, bajo el resguardo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quien acudió al auxilio.