Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Van siete negocios víctimas de robo en Coatzacoalcos

Van siete negocios víctimas de robo en Coatzacoalcos

Imparable la inseguridad en Coatzacoalcos, la madrugada de este jueves se registró el séptimo robo a un negocio, este último ubicado en la calle Mariano Abasolo cerca del mercado Morelos.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves, los delincuentes forzaron la cortina de acero para poder ingresar a la refaccionaria Aguirre, ubicada casi esquina con la calle Miguel Hidalgo.

Presuntamente se trata de la misma banda de hampones, quienes han venido cometiendo robos en diversos establecimientos ubicados en Coatzacoalcos durante la última semana pese al reforzamiento de la policía que hay desde inicio de mes.

Los delincuentes luego de apoderarse de dinero de la caja registradora, y al darse a la fuga dañaron un vehículo que se encontraba estacionado frente a esta negociación, rompiendo los cristales para sacar el estéreo y algunos objetos de valor visible de la parte trasera.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal y se espera que el propietario de este negocio interponga la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×