Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Vehículo se impacta con poste de Telmex en Cosamaloapan

Vehículo se impacta con poste de Telmex en Cosamaloapan

Alrededor de las 7 de la mañana, La delegación de Tránsito del estado atiende accidente de un vehículo que tumbó un poste de Telmex en la calle Triunfo de la revolución y Serdan.

Según los primeros reportes, la delegación de tránsito recibió el llamado de los testigos acudiendo al lugar el comandante de tránsito en donde se encontraron un coche que había chocado contra un poste de Telmex en la calle Serdán casi esquina triunfo de la revolución.

Ahí estaba la conductora de un auto Kia color gris sin placas, de nombre Briseida Moreno Domínguez de 31 años con Domicilio en Azueta #303 quien presentaba estado etílico y estaba policontundida.

Por tal razón el comandante de tránsito solicitó la presencia de la ambulancia de Sirena.

Acudiendo Inmediatamente al auxilio, pero en tono grosero y por el estado etílico que presentaba se negó a ser atendida, que, porque ella era doctora del seguro social y que sabía más que los de la ambulancia de sirena, Negándose al traslado.

Acudieron también personal de Telmex a verificar los daños ocasionados al poste ya que dejó sin señal a los usuarios del servicio telefónico de toda la cuadra.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×