Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Veracruzanos, los delincuentes abatidos en los límites con Oaxaca

Veracruzanos, los delincuentes abatidos en los límites con Oaxaca

Durante el enfrentamiento ocurrido el pasado domingo en los límites de Veracruz y Oaxaca, habría sido abatido Gregorio Jiménez, alias “el goyo” jefe de plaza de un grupo criminal denominado como Los Piñas, originarios de Playa Vicente, quienes serian los responsables de diversos hechos delictivos desde la zona sur de la entidad veracruzana hasta la zona colindante al Papaloapan.

Información emitida de manera extraoficial por autoridades policíacas señalan que una banda de delincuentes originarios del estado de Veracruz, sembraron  terror en los límites del estado de Oaxaca tras enfrentarse contra la Guardia Nacional al ser sorprendidos con cinco camiones llenos de ganado que habían robado en ranchos veracruzanos y oaxaqueños.

El violento choque entre el grupo criminal, fuerzas federales y posiblemente la intervención de ‘autodefensas’ se registró a la altura de San Juan Lalana, en la región de la cuenca del Papaloapan.

En ese sitio fueron abatidos cuatro delincuentes oriundos de Playa Vicente, uno resultó herido y cinco más fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Oaxaca.

Entre los que fueron capturados por la Guardia Nacional están Juan Carlos N, 28 años; Adiel N, de 46 años; Luis Miguel N, 23 años, y Efraín N, alias el Yin, de 30 años, todos de Playa Vicente.

Informes extraoficiales, apuntan a que este grupo delictivo está ligados a diversas actividades ilegales en el sur del estado de Veracruz, entre Oaxaca y la zona colindante al Papaloapan, incluido un hecho registrado en los límites de Juanita, municipio de San Juan Evangelista y Playa Vicente, luego de un enfrentamiento entre pistoleros y autoridades locales.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×