Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Alcaldes de Soteapan y Mecayapan plantan a campesinos; persiste bloqueo

Alcaldes de Soteapan y Mecayapan plantan a campesinos; persiste bloqueo

Los alcaldes Bulfre Alfonso Bautista de Mecayapan y Deysi Sagrero Juárez de San Pedro Soteapan, este jueves se dieron se dieron el lujo de dejar plantados a los campesinos que desde el miércoles por la mañana tienen cerrada la carretera que comunica a los cuatro municipios serranos.

Dámaso González Luis, presidente del comité del Medio Ambiente y representante de los ejidatarios de los 10 poblados que están en este bloqueo, dijo, “no es justo que los jefes de gobierno no hayan mostrado ni un poquito de respeto a quienes estamos está lucha”.

González Luis aseguró que el miércoles por la tarde fueron informados que este jueves por la mañana, la presidenta de San Pedro, Deysi Sagrero y Bulfre Alfonso de este municipio, platicarían con nosotros para llegar arreglos, sin embargo, pasó toda la mañana y no llegaron.

 “Dado la falta de seriedad de los munícipes, fue necesario formar una comisión para que acudieron a los ayuntamiento y conocieran el porqué los alcalde no llegaron a la cita que habían quedado muy formal”, expresó el que dirige el movimiento.

Hasta el jueves por la tarde, al cierre está información, los campesinos mantenían cerrada la carretera e incomunicado por este tramo a municipios serranos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×