Cobertura Qatar 2022
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Caev-Cosolea trabaja en el mantenimiento de pozos y tandeo

Caev-Cosolea trabaja en el mantenimiento de pozos y tandeo
Personal de la (Caev) da mantenimiento a los pozos.

Con el personal capacitado de la misma Comisión del Agua del Estado de Veracruz (Caev), se trabaja en el mantenimiento a pozos, y a través de pipas se suministra agua a usuarios de los barrios y colonia de este municipio, así lo dio a conocer Jim Hernández Calvo, encargado de oficina.

El funcionario indicó, por instrucciones de la Dirección General de la (Caev); desde hace dos semana trabajan en el mantenimiento de los pozos tanto en sus sistemas eléctricos como  mecánico,  ya que la mayoría presentan problemas en estos sistemas.

Hernández Calvo reconoció, quienes los antecedieron en el puesto,  quizás se enfocaron más en lo administrativo y se olvidaron por completo de mantener en buenas condiciones los pozos, lo que sí no se les olvido fue cobrar.

Afirmó, los costos de reparación y mantenimiento de los pozos son altos, sin embargo, se tiene que hacer para que  los más de quince mil usuarios tengan agua en sus hogares.

Por el momento,  “se tandea el suministro de agua y en otros lugares se lleva el preciado liquido a través de pipas, la finalidad es que no falte agua en los hogares de Cosoleacaque”, concluyó el funcionario.  

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

Mas Noticias