Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Capacitan a conductores urbanos en relaciones humanas

Capacitan a conductores urbanos en relaciones humanas

Con la finalidad de que haya excelencia en el trato a los usuarios del transporte urbano, la dirección de Tránsito inició la capacitación de aproximadamente 350 conductores en bloques de 50 que ya están recibiendo un curso de relaciones humanas.

En ese sentido, el directivo de la línea Insurgentes Sur, Francisco Escobar Huerco, comentó que además de la excelencia que se busca en el transporte urbano, también va el bienestar de la empresa, del usuario, así como del conductor y su familia, porque se genera un clima apropiado de trabajo y se reducen las incidencias que pudieran ser de lamentables consecuencias.

A los conductores “se les prepara para que haya menos accidentes, mejor trato al usuario y para tener mejores perspectivas hacia la empresa”, dijo Francisco Escobar.

Por lo demás, se espera que el gremio del volante asimile adecuadamente los conocimientos en la materia de relaciones humanas y haya provecho laboral y social.

Respecto a la situación económica en el presente año, aseguró el directivo camionero que “la economía está mal”, de manera que se espera que los trabajos anunciados se realicen lo más pronto posible, a fin de que haya derrama económica y se reactive la economía de todos los sectores productivos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×