sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Por Mario Zepeda
Columna:

¿Desafuero de alcaldesa en…?

Blanco y Negro

2019-11-26 | 10:29 a.m.
Diario del IstmoDiario del Istmo

 

 

Bautista Cruz señaló que por eso la alcaldesa junto con su esposo, quien ya lo amenazó de muerte previo a un primer atentado y el director de Obras Públicas lo quieren ver muerto y por eso ahora los responsabiliza de este atentado y teme por la integridad física de su familia, colaboradores y gente cercana a él, pues está visto que no se tientan el corazón por nadie.

 

QUE PONGAN SU BARBAS…

 

La síndica Yazmín Martínez Irigoyen y al alcalde Víctor Carranza, serán llamados al Congreso del Estado para solucionar sus diferencias.

Ahí me cuentan…

 

HABLEMOS DE INFORMES

 

En uno, opulencia, derroche…

 

En otro, austeridad republicana.

Ambos, sábado a la misma hora, en diferentes puntos de la ciudad.

La diputada local de MORENA, Jessica Ramírez Cisneros, de manera conjunta con el diputado federal del Estado de México, Sergio Gutiérrez Luna, realizaron su Primer Informe de Actividades Legislativas en el Distrito XXVIII con cabecera en Minatitlán.

 

Al Informe de labores legislativas, asistió el diputado de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, el diputado Federal, Mario Delgado Carrillo, el licenciado Guadalupe López Méndez, como representante del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como los diputados locales de MORENA Amado Cruz Malpica, Nahúm Álvarez Pellico, Magdaleno Rosales Torres, León David Jiménez Reyes, José Andrés Castellanos, Alexis Sánchez García, y las diputadas Magaly Armenta Oliveros, Cristina Alarcón Gutiérrez, así como diputados federales.

 

ALCALDES ACUERPAN A CARMEN MEDEL

 

Por su parte la diputada federal Carmen Medel Palma, ahí en el parque Independencia¸ realizó su primer informe de labores legislativas, detalló el trabajo que ha realizado en las comisiones que se le asignaron; en temas de salud, ganadería y gestión social.

 

Destacó la labor de todos los diputados para la aprobación de la ley de remuneraciones.

 

Aseguró que para los diputados es un reto la seguridad en el país producto de una corrupción que no se ha podido erradicar. “Ha sido un año difícil por los sucesos personales, pero lleno de trabajo y responsabilidad. Agradezco la presencia de mis alcaldes de Jesús Carranza, Teresa Guillén, a mi alcalde de Sayula de alemán, Freddy Ayala, a mi alcalde se San Juan Evangelista Andrés Valencia y al alcalde de las Choapas, Miguel Ángel Tronco, Coatzacoalcos, Víctor Carranza, Moloacán Victoria Rasgado, Tatahuicapan, Esteban Bautista, Otepan… Aquí no hay ganadores, sólo trabajo arduo en el que hay que poner manos a la obra”.

 

EL CHISTE SE CUENTA SOLO

 

Los medios de comunicación son una parte importante entre los ciudadanos, gobernantes y funcionarios públicos, labor que cobra relevancia cuando se desempeña con ética y profesionalismo. Gracias a ellos, la ciudadanía se mantiene informado de todo el acontecimiento político y de la vida pública de nuestro entorno: diputado Manuel Gómez Ventura.

“El que cree que cuesta caro un profesional, no sabe lo caro que cuesta un incompetente”.

 

Y LO DEFENDIÓ

 

 

 

 

 

Hay que recordar en la historia reciente Pérez Pérez, defendió a su ‘mano derecha’ ‘solapó’ el acoso sexual que cometía su secretario particular y por encubrirlo, caso que sin duda alguna ella tenía conocimiento pues la joven que era acosada de manera pública denunció a y la secretaria de la Sedesma lo siguió sosteniendo en el cargo a pesar de las graves acusaciones...

 

Qué pena, no defendió a una persona de su propio género.

 

Hasta la próxima si Dios quiere

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019