sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Regional

Emotivo homenaje póstumo al maestro Miguel Ángel Guzmán Rodríguez

Agua Dulce | 2019-11-28 | Miguel Á. Rodríguez
1 /
Emotivo  homenaje póstumo al maestro Miguel Ángel Guzmán Rodríguez
Maestros y estudiantes, rindieron homenaje al maestro, Miguel Ángel Guzmán Rodríguez.
2 /
Emotivo  homenaje póstumo al maestro Miguel Ángel Guzmán Rodríguez
3 /
Emotivo  homenaje póstumo al maestro Miguel Ángel Guzmán Rodríguez

Diario del IstmoDiario del Istmo

Emotivo fue el homenaje póstumo, realizado al maestro Miguel Ángel Guzmán Rodríguez, quien falleció el pasado sábado; este jueves fue recordado por sus compañeros maestros y alumnos, como una persona de inquebrantable voluntad de servicio.

 

Estudiantes con rosas blancas y cristona de color negro en el brazo izquierdo, recibieron en la escuela secundaria general número dos, las cenizas del profesor, quien era director de esa misma casa de estudio.

 

 

 

Fue el presidente municipal, Sergio Guzmán Ricárdez, quien reconoció el trabajo excepcional del profesor y por dedicar gran parte de su vida al servicio de la educación.

 

Profesores y estudiantes con lágrimas en los ojos, hicieron guardia de honor, para luego cantar la canción ‘amigo’, al mismo tiempo que los alumnos colocaron flores blancos alrededor de la urna.

 

El homenaje concluyó con el exhorto de mantener vivo el legado del profesor Miguel Ángel, que es que los jóvenes deben ser apoyados para poder concluir su educación, única vía para alcanzar la prosperidad y el desarrollo de la ciudad.

 

EL DATO

 

Miguel Ángel Guzmán Rodríguez, nació el 10 de julio de 1955, en Nueva Rosita, Coahuila, fue el segundo hijo de siete hermanos de la familia conformada por Don Jesús Guzmán Treviño y Doña, María de Jesús Rodríguez; estudió su licenciatura en la Normal Superior ‘Moisés Sáenz’ en Monterey, Nuevo León, le sobreviven, su esposa, María de la Luz Contreras Estrada y sus hijos, Idai y Miguel Ángel Guzmán Contreras.

 

Inició su labor de docente, el 16 de noviembre de 1978, fue nombrado director de la escuela secundaria general número dos, en el año 2011 y tenía 41 años de servicio a la educación.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019