Cobertura Qatar 2022
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

En Capoacán vuelve la intranquilidad por “El Chatín”

En Capoacán vuelve la intranquilidad por “El Chatín”

Nuevamente la comunidad de Capoacán señala y se queja del retorno de “El Chatín”, porque sigue haciendo de las suyas, arrasando con todo lo que encuentra a su paso, como han sido en últimos días un par de canoas, un borrego y la figura de una virgen, además de que siempre anda armado con machete y ahora al parecer con pistola.

El jefe de la policía municipal, Manuel Susunaga, asegura: “andamos tras él”, y refiere que “hace dos días se nos escapó” por los callejones de la comunidad, aunque el sujeto ya devolvió los objetos mencionados.

Sin embargo, la población continúa viviendo un ambiente de terror, ya que Rolando “El Chatín”, a quien ahora los pobladores relacionan en alianza con delincuentes “del Playón”, ha estado incursionando con más frecuencia en los domicilios de los ciudadanos, buscando qué llevarse, y portando ahora un arma de fuego, según refiere el agente municipal José Manuel Maldonado Rueda.

Y en cuanto a los agraviados por el mencionado sujeto, no han realizado denuncia, por temor a que éste tome venganza, de manera que al no haber denuncia, el señalado puede andar libremente haciendo de las suyas, incluyendo actos obscenos delante de señoras y niñas.

Otro sujeto que también ha estado en la mira d la población ha sido Víctor de Jesús “El Guevoncho”.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

Mas Noticias