Regional
buscar noticiasbuscar noticias

En escuela de Las Choapas, dan de baja a presunto alumno abusador

En escuela de Las Choapas, dan de baja a presunto alumno abusador

Durante la mañana de éste jueves, padres de familia de la escuela Hermanos Flores Magón, se manifestaron contra la directora, Antonia Romero Sánchez, por haber aceptado la inscripción de un menor de 11 años, que ya había sido expulsado de otro colegio, por haber abusado sexualmente de un compañero de clases. 

Los inconformes, dijeron que fue en la hora de salida del pasado miércoles, cuando lograron identificar que el estudiante acusado de abuso, ingresó al salón de quinto año, por lo que decidieron organizarse, para que éste jueves, exigieran su expulsión.

Minutos después de las 8:00 horas, cuando las madres dejaron a sus hijos en el salón de clases, se dirigieron a la oficina de la directora, para reclamar la admisión del estudiante de quien en su contra existe una severa acusación.

Las madres de familia, explicaron que sus hijos estaban en riesgo, debido que el nuevo estudiante podía atacarlos, como supuestamente ocurrió e la escuela, Adolfo López Mateos, donde fue expulsado apenas el mes pasado.

La directora del colegio aceptó que la inscripción del menor, fue apegada al artículo tercero de la Constitución política Mexicana, además que no se encontró ninguna investigación en su contra.

Debido a los gritos y consignas que gritaron los padres de familia, la madre del menor acusado de abuso, por decisión propia decidió sacarlo  de la escuela, ante el temor que fuera atacado.

Incluso, trascendió que la misma madre, pidió la baja voluntaria de su hijo de la escuela Hermanos Flores Magón, por lo que hasta el momento se desconoce si el menor ya no estudiará o sería llevado a otra ciudad.

 


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×