Cobertura Qatar 2022

En Moloacán, piden apoyo para menor con tumor en la lengua

En Moloacán, piden apoyo para menor con tumor en la lengua

 

Ayer, la ciudadanía de Villa Cuichapa fue convocada para apoyar a la joven Zury Samanta Castillo Luría quien sufre de un tumor en la lengua, lo cual pone en riesgo su salud, por lo que será sometida a una operación el próximo miércoles 18 del mes en curso.

Familiares y amigos de la pequeña quien cursa el segundo grado de secundaria, instalados a orillas de la avenida Benito Juárez pidieron el apoyo de la población para recurrir recursos con los cuales pueda ser costeado el viaje y medicamentos de la joven necesitará.

La nueva intervención quirúrgica se realizará en la ciudad de México, por lo que los familiares y amigos pidieron apoyo económico a la población, ya que las anteriores operaciones no dieron el resultado esperado.

La situación de la pequeña quien ha iniciado una lucha importante por su salud, es crítica, ya que, de acuerdo a lo dicho por su mamá, corre un importante riesgo en la operación al dejarle consecuencias como perder la lengua.

Dijo que los tratamientos realizados anteriormente no han dado al resultado esperado, por lo que siguen buscando la forma de que su hija gane esta importante batalla, por lo que pidieron el apoyo de la ciudadanía.