Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Fervor Guadalupano inunda las calles de Minatitlán

Fervor Guadalupano inunda las calles de Minatitlán

Como parte ya de una de una tradición en Minatitlán durante 11 días, niños, jóvenes y adultos fieles a la virgen de Guadalupe peregrinaron con alabanzas, cirios, flores, banda, cohetes  y globos por toda la calle Hidalgo del Centro de la ciudad.

Diferentes departamentos de Petróleos Mexicanos, hospital, Cruz Roja, agrupaciones de taxistas, de autobuses, comerciantes y corporaciones de rescate como cada año se coordinaron para las peregrinaciones que lleva a cabo la parroquia San Pedro Apóstol mismas que iniciaron desde el primero de diciembre y que concluyeron este miércoles.

Durante los 11 días, los devotos se congregaron a las 18:00 horas frente al colegio Teresita para empezar el recorrido por la calle Miguel Hidalgo hasta llegar a la iglesia San Pedro Apóstol donde todas las noches al término concluían con la misa.

Para este jueves la celebración mayor arranca con las tradicionales mañanitas y las misas que habrán de realizarse en diferentes horarios, donde acuden un sin número de devotos con vestimentas de inditos o imágenes que llevan a bendecir. Cierran actividades este 13 de diciembre, a las 12:00 con la misa de bendición de rosas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×