sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Regional

Galardonan a consultor político digital nanchiteco

Nanchital | 2019-12-01 | Areliz Sosa
Galardonan a consultor político digital nanchiteco
José Antonio Hernández Griego fue galardonado con el premio Reed Latino.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Recientemente el nanchiteco José Antonio Hernández Griego, fue galardonado con el premio Reed Latino, el cual lo distingue como mejor Consultor Revelación Digital en la edición 2019, consumada el pasado 22 y 23 de noviembre en Cancún, Quintana Roo.

 

El joven nanchiteco, especialista en Ciencias Políticas, desde hace varios años radica en la ciudad de Monterrey, por el desempeño laboral en su rama fue nominado por su trabajo al contemplarse como estratega digital en diversas campañas presidenciales en América Latina. Dichos premios son organizados por la prestigiada revista Campaings & Elections en español y son los más importantes en la industria de la comunicación y el marketing político.

 

Con anterioridad, en el 2017 fue reconocido como Líder Emergente en los Napolitan Victory Awards, en esa ocasión el premio fue otorgado por la Academia de Artes y Ciencias Políticas de Washington DC, en conjunto con la Universidad Internacional de Virginia.

 

Este año, José Antonio Hernández Griego participó en los equipos de estrategia digital de las campañas presidenciales ganadoras de Alejandro Giammattei en Guatemala y de Alberto Fernández en Argentina. En su historia profesional se ha desempeñado como conferencista, articulista, asesor legislativo, activista social y ha realizado diversas publicaciones sobre análisis político en algunos medios de comunicación de circulación local y nacional. 

 

También ha encabezado en dos ocasiones la candidatura de la ciudad de Monterrey para ser sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud y ha sido fundador de las plataformas de participación ciudadana Ganemos Monterrey y Wikipolítica Nuevo León.

 

María de los Ángeles Martínez Silva a nombre de su esposo Jesús Griego Rosaldo (+) y Salvador Hernández y Esther Castro Pestaña, padres de José, reconocen el esfuerzo y desempeño que ha realizado el joven veracruzano y aseguran que muchas personas de esta ciudad, también se esmeran por poner el alto el nombre de la ciudad.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019