Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Habitante de Agua Dulce inconforma cobro excesivo de CFE

Habitante de Agua Dulce inconforma cobro excesivo de CFE

El tabasqueño, Rafael Ramos Pérez, se presentó a la oficina de Diario del Istmo en el municipio de Agua Dulce, para inconformarse contra el cobro excesivo que le está realizando la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Explicó que en promedio, bimestralmente pagaba entre 40 y 50 pesos por el consumo de energía, pero el último recibo, le llegó de 287 pesos, es decir, casi cinco veces más de lo que normalmente pagaba.

Consideró que es poco creíble que hayan consumido más kilovatios en los últimos dos meses, debido que solo vive con su esposa, por lo que el uso de aparatos eléctricos es ‘muy poco’.

Narró que la variación del consumo, pudo deberse, cuando le cambiaron el medidor de su domicilio, ubicado en calle José Torres Alor de la colonia 5 de Mayo, en La Venta, Tabasco, luego que en el mes de septiembre se lo robaran.

Hasta hace unos días, se enteró que su nuevo medidor, identificado por la clave ‘R900AH’, pertenece a Daniel Rodríguez Ramírez, quien vive en la colonia Díaz Ordaz, por lo que ahora Ramos Pérez, no entiende porque lo tiene en su domicilio.

Consideró que eso refleja el desorden que se tiene en la asignación de medidores, ya que no son dados de baja en el sistema. Además dijo, que es injusto que se le cobre tanto por el consumo, cuando él nunca ha dejado de pagar, por lo que no tiene rezagos, multas o recargos; desesperado y en busca de ayuda, la tarde de ayer acudió a la oficina de la CFE, pero no solo no pudieron resolverle su problema, sino que  lo recibieron con groserías por el personal que atiende a los usuarios.

“Tengo más de 60 años y en toda mi vida jamás me habían tratado tan mal, una mujer déspota me agredió, me dijo que pagará y que no había de otra, que me podía quejar con quien yo quisiera porque nadie me iba ayudar; no es justo que traten a las personas de la tercera edad de esa forma”, aseveró Ramos Pérez.

Señaló que a pesar de tener su domicilio en La Venta, Tabasco, tiene que venir a esta ciudad a pagar por el servicio, por lo que tiene que viajar hasta por dos horas y gastar 200 pesos diarios, aún cuando está desempleado y solo recibe el pago de su pensión.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×