Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Inaugura Rolando Sinforoso centro del bienestar

Inaugura Rolando Sinforoso centro del bienestar

Ante la presencia de funcionarios de la Secretaría del bienestar y de dos beneficiarios de los programas sociales de esa dependencia, el Presidente municipal Rolando Sinforoso Rosas inauguró el Centro Integral del Desarrollo que fue instalado en la colonia Lealtad de esta cabecera.

El alcalde destacó al inaugurar el nuevo centro de atención federal, que se trabaja en coordinación en los tres niveles de gobierno, pues la nueva oficina de la secretaría del bienestar se ubica en lo que fue la Casa de Salud y con recursos propios fue rehabilitado para que ahí se atiendan las peticiones de la ciudadanía para los programas que promueve el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Las instalaciones fueron rehabilitadas de tal forma que tenga una buena seguridad y las condiciones para la instalación de un cajero automático.

Estuvieron en la inauguración, el coordinador municipal de los programas del Bienestar, Tomás Gayoso Morales, los ediles del Ayuntamiento, el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Prieto y el director de obras públicas, David Hernández Nolasco.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×