Cobertura Qatar 2022
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Inicia vigilancia vial para estudiantes

Inicia vigilancia vial para estudiantes
La vigilancia vial que inició Tránsito del Estado, Protección Civil y el Comité por un acceso libre a la colonia Agraria.

Este lunes se inició la vigilancia vial para el cruce de estudiantes por la carretera transístmica, por parte del Comité por un libre acceso a la colonia Agraria, elementos de Tránsito del Estado y de Protección Civil, a fin de evitar algún accidente.

Dicho comité solicitó el apoyo de estos dos organismos, encontrando eco, por lo que este lunes, el mismo delegado de Tránsito Armando Alvarez Antonio y el director de PC, Jorge Adrián Rodríguez, encabezaron la vigilancia vial, para que los alumnos de la escuela secundaria Fernando López Arias pudieran pasar sin ningún riesgo, sobre la carretera federal a la altura de la calle Galeana y los del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) a la altura de la calle Zamora, a partir de las 6:00 horas.

Similar acción se llevó a partir de las 7:00 horas a la altura de la calle Ramón Corona, para el paso de alumnos del jardín de niños Z. Miranda, Emiliano Zapata y Rebeca Arias de López.

A la salida de clases, se reanudó dicha vigilancia.

El comité por un acceso libre a la colonia Agraria alertó a autoridades municipales y organismos de auxilio, sobre lo peligroso que representa el paso de peatones sobre la carretera, a raíz de que entraron en operación los 4 carriles, por lo que en tanto la SCT instala topes, demandaron la vigilancia vial para el paso de los escolares.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

Mas Noticias