Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Ligeros daños en Agua Dulce por frente frío número 22

Ligeros daños en Agua Dulce por frente frío número 22

Ligeros daños provocó el frente frío número 22,  sin embargo, la unidad de protección civil, se mantiene en alerta, debido que las bajas temperaturas continuarán hasta la próxima semana.

El titular de la oficina de prevención y emergencia, José Oliveros González Torres, informó que los efectos del Norte, provocaron que un árbol de más de 12 metros cayera sobre una vivienda en la calle Hilario C. Salas de la colonia El Muelle.

A pesar de lo alto del encino, solo dejó pérdidas materiales, debido que los moradores resultaron ilesos; fue el personal de PC quienes realizaron el trabajo de ‘desmorre’ para retirar el árbol.

El fenómeno natural solo trajo fuertes vientos que superaron los 100 kilómetros por hora y poca lluvia, por lo que el nivel del río Agua Dulce se mantiene en su escala normal de 2.3 metros.  

Otra de las afectaciones fue la suspensión de energía eléctrica, en las colonias Lázaro Cárdenas, El Muelle y en la congregación de Tonalá, donde personal de la CFE laboró durante la madrugada de este mismo jueves para restablecer el servicio. 

González Torres, recomendó a la población a mantener abrigados a personas de la tercera edad y menores de edad, para evitar que enfermen de las vías respiratorias, debido que las bajas temperaturas continuarán.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×