sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Regional

Lluvia de reclamos recibió CFE en San Juan Evangelista

San Juan Evangelista | 2019-11-27 | Santos López Celdo
Lluvia de reclamos recibió CFE en San Juan Evangelista
Autoridades de la CFE se reunieron con agentes y sub agentes de 68 comunidades del municipio de San Juan Evangelista, que reclamaron diversas afectaciones que presentan sus poblaciones.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Agentes y sub agentes municipales de 68 comunidades de San Juan Evangelista, reclamaron a la Comisión federal de electricidad atención a diversas problemáticas, algunas graves como es el caso del cruce de líneas de alta tensión sobre dos escuelas y canchas deportivas que ponen en riesgo a la población estudiantil de pre escolar y telesecundaria.

 

Ante la presencia del diputado local, José Andrés Castellanos Velásquez; los jefes de distribución y de planeación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la zona de Coatzacoalcos, Gustavo Martínez y Robin Alexis Cruz respectivamente, escucharon un rosario de peticiones y quejas, desde la variación de voltaje que sufren las viviendas de sus comunidades, apagones que causan daños hasta los altos costos de las tarifas.

 

Lo más preocupante es, el cruce de líneas de alta tensión sobre la escuela de nivel pre escolar y telesecundaria de Bellaco, donde las autoridades comunitarias afirman haber estado pidiendo desde hace meses se quiten esos cables pues se pone en riesgo a la niñez estudiantil.

 

Por igual en Vista Hermosa y Aguacatillo, los agentes municipales afirmaron que cables de alta tensión cruzan a baja altura sobre canchas deportivas, lo cual pone en peligro a los que acuden a practicar algún deporte.

 

Los representantes de la CFE se reunieron con los quejosos este miércoles en el Comisariado ejidal de la Cerquilla, congregación de San Juan Evangelista y afirmaron que se atenderán todos los oficios que fueron presentados por los agentes y sub agentes municipales conforme al presupuesto de la empresa.

 

José Andrés Castellanos aseveró que se vigilarán los avances de todas esas peticiones y que, con este, ya son dos los municipios donde se realizan reuniones de la CFE con autoridades comunitarias.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019