Cobertura Qatar 2022

Nombran delegado regional del PVEM a Cirilo Vázquez

Nombran delegado regional del PVEM a Cirilo Vázquez
Cirilo Vázquez Ortiz es el nuevo delegado regional de la zona sur, del Partido Verde Ecologista de México.

El exdirector del sistema municipal para el Desarrollo integral de la familia (DIF) de Sayula de Alemán, Cirilo Vázquez Ortiz, fue designado como delegado regional del Partido verde ecologista de México (PVEM) por la dirigencia estatal a cargo de Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, rumbo a la formación de las estructuras municipales para las contiendas intermedias de este 2020 y 2021.

El nombramiento se dio este martes en la capital del Estado, por decisión directa de Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, quien fuera impulsor de la candidatura de Antonio Vázquez Ortiz, como candidato a la Presidencia Municipal de Sayula de Alemán, en las elecciones del 2017 y en el 2018.

Antonio Vázquez Ortiz es hermano del ahora delegado regional del Partido Verde, ambos hijos del exalcalde panista, Graciel Vázquez Castillo.

Cirilo Vázquez ha sido militante y dirigente local del Partido Revolucionario Institucional y apareció en las filas del Partido Acción Nacional en apoyo de su padre y de su hermano, Antonio, que buscó ser candidato a la alcaldía por esa bandera política.