Regional
buscar noticiasbuscar noticias

PC pide no alarmarse por desfogues de Fefermex en Cosolea

PC pide no  alarmarse por desfogues de Fefermex en Cosolea

El director municipal de Protección Civil y Bomberos, Juan Manuel Iglesias Cabrera reconoció, los desfogues de diferentes productos entre ellos amoniaco por  parte de la empresa Fefermex; ha causado alarma entre vecinos de las colonias asentadas en las inmediaciones de la empresa.

Según los datos corroborado, los vecinos más afectados son los de las colonias Francisco  I. Madero, 8 de Mayo, Cirilo Vázquez, y parte del asentamiento del ejido la bomba, ya que estas se ubica al norte de la citada empresa.

“El caso del martes por la tarde, fue un venteo de amoniaco lo que causo alarma entre los habitantes de estos núcleos urbanos; el fuerte olor del producto obligó a vecinos a pedir auxilio, a lo que acudieron tan pronto como fue posible”, dijo el de PC. 

Iglesias Cabrera aseguró, a la mayoría de vecinos de estas colonias se les brindo atención médica con el apoyo de paramédicos y personal de auxilio que forma la corporación a su mando, también entregaron cubre boca.

Por último, el funcionario dio a conocer que en próximos días impartirán pláticas y se tomarán medidas de seguridad para que no se alarme la población ante estos eventos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×