Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Pintan cajones para discapacitados en el centro de Nanchital

Pintan cajones para discapacitados en el centro de Nanchital

Vecinos de la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia centro de Nanchital, aprobarán la prueba piloto no estudiada por algunas direcciones del gobierno municipal, pero en caso de incumplir algunos automovilistas, solicitaran se restrinjan los permisos para estacionarse en ese sector.


Derivado a la manifestación que realizó la noche del viernes un grupo de habitantes de la zona, al sentirse afectados por el ordenamiento vehicular que efectuó supuestamente la dirección de municipal de vialidad, dialogaron los involucrados y la ciudadanía para acordar estrategias  que sirvan para agilizar la circulación.


“El desconocimiento y la falta de sensibilidad de los automovilistas, siempre va a generar la discriminación a las personas con discapacidad motriz, porque no existe una cultura vial en el municipio, los conductores no respetan los espacios y nos obligan a transitar siempre entre obstáculos”, comentó Juanita Sierra Carmona.


Con respecto al tema, el delegado de Tránsito Valentín Campos Coto, propuso que la solución rápida que daba al problema era la pinta de señalamientos que indique los espacios asignados a para las personas con discapacidad.


Hay que mencionar que durante unos días los agentes de tránsito apoyarán para orientar a los conductores para que respeten los señalamientos, de lo contrario serán acreedores de una infracción.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×