Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Rotan a personal en Fiscalía del distrito de Acayucan

Rotan a personal en Fiscalía del distrito de Acayucan

Como parte de los cambios que realiza la Fiscalía General de Veracruz en las distintas unidades de Procuración de Justicia; en Acayucan, dos Fiscales de delitos diversos y el de distrito fueron removidos  a otros puntos de la entidad.

Uno de los funcionarios que recibió la notificación de su cambio, es el licenciado David Mendoza Medel, quien fue nombrado como Fiscal primero de la UIPJ del distrito II de Ozuluama.

Mendoza Medel, quien cuenta con más de ocho años dentro de la Procuración de Justicia, tenía un año y seis meses de fungir como Fiscal cuarto de este distrito judicial; cuenta con buena estadística en cuanto a integraciones de carpetas de investigación de detenidos que fueron llevados ante Juez de Control, así lo confirman las sentencias y vinculaciones a proceso dictadas durante su estadía en esta zona sur. 

Por otro lado quien hasta este viernes despachaba como Fiscal segundo Ciria Vargas Álvarez, fue removida a la zona de Huatusco.

Mientras que en días pasados el Fiscal de distrito Jesús Enciso Mercado, quien despachó en esta ciudad durante seis meses fue enviado al municipio de Alvarado; se prevé que la conocida licenciada Marisela Rojas tomé cargo como Fiscal de distrito a partir del día lunes en la UIPJ de Acayucan

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×