Cobertura Qatar 2022

Se van los del RFE y volverán hasta el otro año en Minatitlán

Se van los del RFE y volverán hasta el otro año en Minatitlán

El vocal del Registro Federal de Electores en el distrito 14, licenciado Rolando Castro Zamudio, informó a los medios que los módulos de atención ciudadana (MAC), como en cada fin de año, suspenderán su servicio a partir del día 24 del presente mes, hasta el día 2 de enero que reanudarán sus actividades con el nuevo año 2020.

Y al observar que aún quedan casi tres semanas de trabajo, el funcionario exhortó a todos los ciudadanos que tienen credencial 2019, para que pasen a canjear su mica en los módulos fijos situados en Minatitlán y Las Choapas, y los dos módulos móviles que recorren localidades de los siete municipios del distrito.

Dijo que son aproximadamente 7 mil ciudadanos que tienen credencial 2019 y que no han hecho el canje, y resaltó que dichas credenciales perderán vigencia el 31 de este mes, y ya no serán aceptadas en las instituciones públicas y privadas.

Y como siempre, Castro Zamudio recordó que los ciudadanos que van a realizar su trámite en los MAC, tienen que presentar su acta de nacimiento en buen estado, sin ralladuras, tachaduras y/o enmendaduras; comprobante de domicilio con una vigencia no mayor a tres meses, y una identificación vigente con fotografía.