Regional
buscar noticiasbuscar noticias

SSP Acayucan intensifica vigilancia en comercios

SSP Acayucan intensifica vigilancia en comercios

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) delegación Acayucan intensificaron patrullajes y vigilancia a pie, en comercios del primer cuadro de la ciudad y  afuera de sucursales bancarias para inhibir el delito de robo, principalmente en esta temporada decembrina

De acuerdo a los elementos policíacos al mando del delegado Jorge Reyes Pérez, la intención es prevenir el delito en esa zona por los últimos hurtos ocurridos en comercios y a transeúntes.  

Como se recordará en las últimas semanas se registraron algunos ilícitos en la zona centro de esta ciudad que está a cargo de la Policía Naval.

Ante esa situación, los elementos de la Policía Estatal determinaron mantener vigilancia en este primer cuadro de la ciudad.

Cabe hacer mención que la SSPE tiene a su cargo la seguridad de los 11 municipios de toda la zona sur de Acayucan, sin embargo han optado por realizar los patrullajes en apoyo a la ciudadanía para combatir los ilícitos.

Por otro lado los oficiales detallaron que en caso de realizar algún movimiento importante de dinero, acudir a la oficina para solicitar acompañamiento y así evitar los robos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×