Regional
buscar noticiasbuscar noticias

SSP y Policías Municipales custodian bancos de Agua Dulce

SSP y Policías Municipales custodian bancos de Agua Dulce

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Municipal implementan vigilancia permanente en las inmediaciones de las dos sucursales bancarias de Agua Dulce, para proteger a los hidrómilos de que no sean víctimas de la delincuencia ante el pago de aguinaldos.

Lo anterior, luego del robo al Banamex donde los malandros se llevaron 31 mil pesos, pero lo peor fue el susto que los cuentahabientes y el personal de la institución sintieron al ser apuntados con armas de fuego.

En una breve entrevista el director de la Policía Municipal Rosalino Lara, dijo que las dos instituciones están coordinadas para brindar seguridad, los elementos que custodian los bancos tendrán armas largas así como una rápida comunicación con la base, a su vez con los marinos y soldados de la zona.

A pesar de que existe controversia entre la población para que las mismas instituciones bancarias paguen por que sean cuidadas, este operativo no va perfilado a cuidar el banco, si no a los hidrómilos que retiren dinero o que lleven alguna pago y estén cuidados en las afueras de la institución, dijo el director.

Hasta el momento la orden es que los elementos estén frente al banco en el horario de acceso a las cajas, por la tarde y noche se harán rondines en los cajeros para que los hidrómilos puedan retirar dinero con seguridad, señalaron la autoridades.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×