Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Tabasqueños levantan plumas en caseta de Acayucan

Tabasqueños levantan plumas en caseta de Acayucan

Por enésima ocasión, las colonias Unidas Populares Democráticas (CUPED, procedentes de Tabasco, tomaron la caseta de peaje 119 de Acayucan y levantaron plumas con la finalidad de obtener recursos económicos y continuar su viaje a la ciudad de México para protestar porque el gobierno federal no les han pagado las afectaciones que sufrieron por las inundaciones de 1999 y la de 2007.

Antonio Alejandro Flores Ortiz, detalló que la intención de tomar la caseta de peaje de esta zona sur del estado de Veracruz es para obtener recursos y continuar su viaje de protesta.

Señalan que desde hace 20 años, el gobierno federal les prometió que les apoyaría para salir adelante tras sufrir los estragos de las pasadas inundaciones.

En ese sentido los procedentes de Nacajuca, detallan que este fin de semana buscarán ser atendidos por la Secretaría de Gobernación y buscar se les indemnice por los estragos que sufrieron en los campos agrícolas y pastizales.

La manifestación se tornó pacifica y fue resguardada en todo momento por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Federal.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×