Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Trabajadores tienen que responder a proyectos federales: Pedro Haces

Trabajadores tienen que responder a proyectos federales: Pedro Haces

El líder nacional de Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem), Pedro Haces Barba exaltó que los trabajadores tienen que responder con una buena mano de obra y capacitación a los proyectos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“López Obrador va a revivir ese proyecto, desde profirió Díaz ningún presidente de la República se atrevió, nadie, hoy tenemos que responder los trabajadores, aquí hay mano de obra especializada, Catem capacita y certifica a través del programa de la Secretaria de Educación Pública: robótica mecatronica, inteligencia artificial, revolución industrial 4.0, los oficios que vendrán para armonizar en todo momento con el factor de la producción”, consideró.

Abordado por los diferentes medios de comunicación en el aeropuerto de Minatitlán, tras haber sostenido una reunión en el sur, refirió que lo importante de armonizar los factores de la producción respetando empresas, decir no a las huelgas injustificadas y decir si a la productividad.

Destacó que hoy los tiempos que se viven en el país, dictan a los liderazgos a tocar puertas, a representar y hablar por ellos para que tengan trabajo y oportunidades. 

Tras su reunión aseveró que no hay ningún acuerdo firmado, solo la voluntad.

Acentuó que la Catem es la confederación obrera más grande de México con mil 177 sindicatos y 32 federaciones estatales, con gente preparada, con transporte listo y con mano de obra calificada.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×