Cobertura Qatar 2022

Dua Lipa revela el nombre de su disco con sexi fotografía

Dua Lipa revela el nombre de su disco con sexi fotografía

Dua lipa es una de las cantantes que mejor aceptación han tenido durante estos últimos años, pues desde aquel Grammy de nuevo artista, la carrera de Dua Lipa a ido en ascenso.

De hecho aunque a Dua Lipa ya le creció el cabello y hasta se lo pintó de rubio, aquel corte por encima de los hombros sigue siendo muy representativo de la cantante, y cualquiera que lo utilice se dice que está al estilo Dua lipa.

Hace unas semanas la intérprete de "new rules" anunciaba que pronto estrenaría su nuevo material discográfico, del cual ya se conoce hasta el primer sencillo llamado "don't start now", pero el nombre de dicho álbum era todo un misterio.

Los fans estaban expectantes de saber Cuál era el nombre del nuevo álbum de Dua Lipa, quién decidió revelar lo a través de una candente fotografía en Instagram en la que dejó a relucir sus atributos físicos más sensuales.

En dicha fotografía y muy pequeñito se veía un tatuaje en su antebrazo, sin embargo al principio todos creyeron que se trataba de un tatuaje cualquiera, la realidad es que al ver la siguiente foto de Dua Lipa se reveló que el tatuaje en realidad revelada el nuevo nombre de su álbum.

"Future Nostalgia" es el nombre del siguiente material discográfico del Dua Lipa, y como su nombre lo dice el álbum buscará causaron un poco de nostalgia con respecto a los años 80, ya que la propia cantante ha revelado que su música será como discotecas de aquella época.

La fotografía muestra a una Dua Lipa recostada sobre un camastro, y con un ajustado bikini color negro con estampado de flores, la posición en la que se encuentra deja reducir su diminuta cintura, además de ver la línea que se forma entre sus pechos.

El tatuaje de Dua Lipa también fue motivo de memes, Pues en realidad era un poco complicado distinguir lo que decía ya que la letra estaba en cursiva.