Sociales
buscar noticiasbuscar noticias

Ed Maverick envía mensaje a sus fans tras reabrir sus redes sociales

Ed Maverick envía mensaje a sus fans tras reabrir sus redes sociales

Sin duda uno de los temas más sonados el día de hoy fue Ed Maverick. El joven músico originario de Chihuahua que la ha estado rompiendo este año se volvió tendencia por una simple razón: cerró su cuenta de Twitter. Quizá ya sepan por qué lo hizo pero si no tienen ni idea por acá les contamos.

Desde que saltó a la fama a sus 18 años con rolas como “Fuentes de Ortíz” y “Acurrucar”, el cantautor empezó a recibir una serie de amenazas a través de redes sociales. 

Todo se salió de control el 27 de noviembre, pues después de aguantar un buen rato el bullying de los ‘trolls’ que hay en todas las redes sociales, Ed Maverick decidió no tolerar más y cerró así sin más su cuenta de Twitter. Después se hizo viral un video en el que se veía al cantante en un showcase completamente devastado y rompiendo en llanto por esta situación. 

“Estoy pasando por una etapa de mi vida bien difícil, me siento incómodo en todos los lados en los que estoy y es bien difícil pararse aquí, ya no quiero”, fue algo de lo que se escucha en el video en el que además el músico aprovechó para agradecerle a su público y se disculpó con ellos por no presentarse de la mejor manera posible.

Más tarde, Ed Maverick decidió reabrir su cuenta de Twitter nada más para publicar un comunicado, en el que le explicaba a todos sus fans lo que estaba pasando con esta situación que ha ido arrastrando desde que se volvió famoso y que lamentablemente se salió de las manos.

“No quiero decir mucho, sólo quiero aclarar una cosa respecto al tema: Si al principio bromeaba y seguía sus chistes era porque no sabía cómo reaccionar para que se detuvieran.

Literalmente si me quejaba me tiraban más, pero si decía que no me afectaba también, así que estoy en un punto en el que ya no sé si tenía que aguantar o si lo que hice estuvo bien, es muy raro. Y no es que quiera normalizar que hayan cruzado la línea entre el mame y el acoso. Sólo estoy muy confundido, estoy pensando demasiadas cosas al mismo tiempo y necesito descansar”, solo fue algo que Ed escribió.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×