Sociales
buscar noticiasbuscar noticias

Inés Gómez Mont anuncia cuándo y dónde regresará a la tv

Inés Gómez Mont anuncia cuándo y dónde regresará a la tv

La conductora anunció que formará parte del Teletón 2019, así que está alistando todo para poder aparecer a cuadro el próximo 14 de diciembre

casi tres meses de que Inés Gómez Mont se sometió a la operación, mediante la cual, le fue retirado el segundo tumor que se alojaba en su cerebro, la conductora está lista para volver al trabajo.

En plena recta final de su recuperación, la titular del programa Familias Frente al Fuego anunció, a través de una de sus historia en Instagram, que ya tiene fecha para regresar a la televisión y que será en un proyecto muy especial: El Teletón.

La conductora anunció que, el próximo 14 de diciembre, retomará su actividad profesional durante la emisión especial del Teletón 2019, donde compartirá micrófono con su comadre y amiga, Galilea Montijo: “Estoy muy emocionada de compartirles que ya falta poco para que me den de alta. Debo confesar que soy una intensa y no hay proyecto que me guste más que @Teletonmexicooficial, así que le estoy poniendo todas las pilas para estar ahí este 14 de diciembre.

¡Estoy feliz y muy emocionada!”, escribió Gómez Mont.

Inés también compartió otra imagen, en la que aparece Galilea Montijo, Danielle Dithurbide, Mariano Osorio y Fernando Landeros, mientras sostienen un teléfono, con el cual hicieron una video llamada con ella, todo con el objetivo de que estuviera presente en la reunión previa a este evento: “Claro que no me perdí la junta de Teletón México. Ahí estaré, feliz, con todas las ganas y el corazón. Qué honor ser parte un año más de este proyecto tan bello, gracias, Fernando Landeros”, escribió como descripción de esta foto.

Durante estos meses en casa, Inés se ha entregado por completo a su recuperación, eso sí, sin descuidar su gran labor como mamá de sus seis hijos, quienes todo este tiempo se convirtieron en su motor para salir adelante. Apenas, el pasado fin de semana, la conductora compartió con sus seguidores que la Navidad llegó a su casa con la instalación del tradicional arbolito, una actividad que realizaron sus pequeños, claro, bajo su supervisión.

“En esta familia nunca habrá pretexto para no poner nuestro arbolito de Navidad. Debo confesar que sólo dirigí, ya que tuve grandes ayudantes, gracias mi esposo, las pulgas y mis niñas linda.

Diario me preguntaban cuándo íbamos a poner el árbol, ¡les urgía! Tomamos chocolate caliente y escuchamos villancicos, ¿qué tal nos quedó”, escribió la conductora como describió de este álbum donde compartió las mejores instantáneas de su familia en modo navideño.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×