Sociales
buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan primer tráiler del remake de Rubí con Camila Sodi

Lanzan primer tráiler del remake de Rubí con Camila Sodi

Camila Sodi al fin hace su primera aparición actuando como Rubí, una de las telenovela de Televisa más esperadas de los últimos tiempos. 

Fue en junio del año en curso, cuando se anunció que sería Camila Sodi quien tomaría el lugar de Bárbara Mori en el remake de la exitosa telenovela ‘Rubí’. Con el auge a flor de piel, poco a poco fueron quedando al descubierto más noticias y fotografías sobre la nueva producción de Televisa.

Cierto es, que muchos fanáticos de la telenovela están impacientes para que llegue el día del estreno en el que Camila Sodi se vea interpretando por primera vez al emblemático personaje en la pantalla chica.

Según lo relatado por los productores, la teleserie de Rubí contará con 25 capítulos llenos de emoción y drama, transmitido por streaming en este formato llamado: Fábrica de los Sueños, pues el proyecto está enfocado principalmente para los jóvenes de la generación millennial.

Uno de los momentos más emocionantes ya está circulando por las redes sociales, pues la producción de Televisa ya publicó el tan esperado primer avance del remake de Rubí protagonizado por la guapa actriz Camila Sodi.

En la grabación de apenas 30 segundos, se ve a Camila Sodi en diferentes escenas de la historia, una de ellas vestida de novia y otra sin maquillaje, sin embargo, este audiovisual generó distintas opiniones.

Y es que desde que se supo que Camila llevaría el rol principal, los fans de la telenovela generaron de inmediato grandes expectativas y ahora que se tienen los primeros resultados quedaron realmente sorprendidos.

Esto se debe principalmente a que el trálier plasma a una Rubí con la cara lavada; no obstante, también muestran el lado ambicioso del personaje, hasta haciéndole una promesa a la Virgen de Guadalupe.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×