Cobertura Qatar 2022

Pedro Sola presume a su marido después mantenerlo en secreto por 19 años

Pedro Sola presume a su marido después mantenerlo en secreto por 19 años

Todo parece indicar que Pedro Sola está tratando de reivindicar su vida, sintiéndose libre y seguro de sus decisiones más allá de lo que la gente pueda pensar o decir de él.

A pesar de que Pedro Sola nunca ha hablado abiertamente acerca de sus preferencias sexuales, pues es un tema que prefiere mantener en privado, tampoco es un secreto que el famoso conductor de TV Azteca es gay.

La realidad es que hasta el momento muchos rumores han existido alrededor de Pedrito Sola, pero nunca alguno que confirmara algún tipo de relación con otro hombre, ya que de la vida privada del presentador de Ventaneando se sabe poco.

Sin embargo, todo parece indicar que Pedro Sola está tratando de reivindicar su vida, sintiéndose libre y seguro de sus decisiones más allá de lo que la gente pueda pensar o decir de él.

Te decimos esto porque por primera vez en su vida, Pedro Sola se dejó ver públicamente muy enamorado al lado de su pareja mientras paseaban por una famosa plaza de la Ciudad de México, siendo captados en fotografía gracias a un reportero.

Pero vaya sorpresa la que nos llevamos al enterarnos que esta relación es bastante sólida, pues Pedrito Sola y su novio tienen más de 18 años juntos, aunque el presentador de televisión prefirió mantener su romance en secreto durante todo este tiempo.