Sociales
buscar noticiasbuscar noticias

Sherlyn anuncia que está embarazada

Sherlyn anuncia que está embarazada

La actriz Sherlyn, sorprendió a todos con la noticia de que se encuentra esperando a su primer bebé, este anuncio lo hizo a través de una revista de sociales.

Obviamente, la declaración ha tomado por sorpresa a todos los seguidores de la artista y conductora, pues se conocía que ella andaba soltera;recientemente finalizó su relación con el cantante de Río Roma.

Además, no hace muchos estuvo envuelta en un escándalo por unos audios que se filtraron, donde una supuesta amiga suya filtró información que ella le confió sobre sus exparejas.

La actriz de 34 años, vendió la exclusiva de su primer bebé a la revista ¡Hola!, mismas que saldrá a la circulación nacional el jueves 5 de diciembre.

Sherlyn ha declarado que la llegada de su primer bebé, era una noticia que muy pocas personas conocían, pues prácticamente solo los más cercanos a ella intuían algo.

La también conductora, compartió en sus cuenta de Instagram la fotografía de la portada de la revista, en la cual informa la noticia de su gestación.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×